El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, visitó la empresa Tulsa Oilfield Equipment S.A., ubicada hace 25 años en Villa Lynch, que se dedica al diseño, desarrollo, producción y comercialización de equipos para la industria petrolera.

Durante la recorrida, sostuvo: “cada vez que visitamos una PyME y que analizamos los datos de nuestro Observatorio Socioeconómico vemos que las declaraciones de los funcionarios nacionales se contraponen con una economía industrial que está parada y una destrucción sostenida de los puestos de trabajo en el sector”.

“Para poner en marcha la economía necesitamos un gobierno que se arremangue, que tome decisiones a favor del empresario PyME, que cuide a la industria nacional y entienda lo que está pasando en la calle”, continuó el intendente.

Y por último señaló: “Según los datos del Ministerio de Trabajo nacional, los puestos que se han creado en el último año son de menor calidad y están vinculados a fundamentalmente al sector público, la construcción y algunos servicios. Pero no se están creando fuentes de trabajo en el sector fabril, que es el que mueve realmente la rueda de la economía”.

La visita también contó con la participación del secretario de Producción y Desarrollo Económico, Alejandro Tsolis.