“Con nuestro equipo de producción de la Municipalidad de San Martín seguimos visitando las empresas para acompañarlas. Estuve en INTA, una textil importante de la Argentina que está con dificultades como la mayoría de las PyMEs”, dijo el alcalde Gabriel Katopodis.

Y agregó “El sector textil necesita créditos accesibles, incentivos para mejorar la capacidad exportadora y decisiones firmes para controlar las importaciones. Le pedimos al gobierno una administración más inteligente, que proteja a la industria y reactive el consumo interno”.

Presentación del Programa Sello Buen Diseño Argentino

El próximo jueves 5 a las 10hs, en salón Pueyrredón del edificio comunal, será presentado el Sello de Buen Diseño Argentino.

Se trata de una distinción oficial que otorga el Ministerio de Producción de la Nación a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, por su participación en la producción local sustentable, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño.

Busca fomentar y potenciar a todas aquellas Pymes y cooperativas argentinas, que mediante la incorporación de estrategias de diseño han demostrado una mejora en sus procesos industriales y en sus productos a fin de promover su competitividad.