El Voluntariado de la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM; compuesto por alumnos de Administración, Economía y Turismo llevaron adelante la campaña Mochila Solidaria con la participación de más de setenta estudiantes y la colaboración de empresas e instituciones de San Martín.

En consecuencia, pudieron entregarse mochilas a todos los chicos del comedor Las Manitos, unos 250 menores que viven en las cercanías de las avenidas Campos y Constituyentes de San Andrés.

Con una importante adhesión de voluntarios e instituciones que se sumaron a través de las redes sociales, además de docentes, alumnos y personal de la Escuela de Economía y Negocios, la campaña Mochilas Solidarias logró completar 250 kits (mochila con cuadernos, lápices y el clásico guardapolvo blanco para poder comenzar las clases) que se entregaron el pasado sábado 11 de marzo.

De la entrega participó el decano de la EEyN-UNSAM, Marcelo Paz, el secretario de Extensión Universitaria, Diego Kampel y Mario Bruzzesi, director del Centro PyME, ambos también de la Escuela de Economía y Negocios.

El comedor es apadrinado por el equipo de Voluntarios de la EEyN, que provee alimentos y apoyo escolar, y además organiza jornadas recreativas para el Día del Niño, Navidad y otras fechas festivas.

Algunas de las instituciones que apoyaron la campaña son el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Cummins y la Asociación Femenina Metropolitana de Basquetbol.

Para colaborar con el Voluntaria de la EEyN, se puede enviar un correo electrónico a veeyn@unsam.edu.ar.