El sábado 2 de junio, de 10 a 18, se llevará a cabo una nueva edición de la feria de emprendedores locales en la Plaza 9 de Julio de Martínez (Monseñor Larumbe y Necochea).

La propuesta forma parte del programa Encuentro de Emprendedores, una iniciativa organizada por el Municipio de San Isidro con la colaboración del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, cuyo objetivo es fomentar la actividad económica local.

Durante el evento, los visitantes podrán encontrar stands de diversos rubros como ropa y prendas de diseño, adornos, accesorios, gastronomía, artesanías, bijouterie, jardinería, juguetes didácticos, cerámicas y objetos para decorar hogares.

Además, para que los asistentes puedan ejercitarse  y disfrutar de una divertida mañana, de 10.30 a 11.30, habrá una clase de zumba, que combina movimientos de baile con una serie de rutinas aeróbicas.

Luego, a partir de las 14:00, la música nuevamente será una de las protagonistas con el festival de bandas locales, en el que tocarán: “4 Gatos Locos”; “Navidad en Agosto”: “Omegas”; y “Kong The King”.

Para más información se pueden comunicar al 1132127998, o por mail a: emprendedoressi17@gmail.com