Con la presencia de la comunidad artística local se realizó la segunda edición de los Premios Martín Coronado que destacan la trayectoria y el crecimiento de instituciones y personalidades de la cultura de Tres de Febrero.

La fiesta fue en el Cine Teatro Paramount de Caseros con la conducción del Mago Rodó y Antonella Fernández y espectáculos en vivo que le pusieron color a la noche. Por el escenario pasaron Andy Rex con su tributo a Fredy Mercury, Norma Barrea y Susana Culman con lo mejor del folclore, Ramiro Valinotti con sus boleros románticos, el Coro de Cámara de Tres de Febrero con “nuestro tango” y la obra de teatro “Pasajeros” de la Comedia Municipal.

Ganadores

Durante la velada se resolvieron las diez ternas, se entregaron ocho diplomas al Mérito Cultural y se entregó el Premio Platino que fue para el Festival de Cine Independiente de El Palomar EPA Cine.

Premio Platino: EPA Cine

Historia e Identidad: Guillermo Nóbile

Teatro: Rubén Pereyra

Literatura: Osvaldo Martínez

Industrias Creativas y Culturales: Editorial El Edén del Hipocampo

Artes Visuales: Mariela Monges Aréjola

Danzas populares: Susana Culman

Entidad Cultural: Ferroclub Sáenz Peña

Artes Audiovisuales: Leandro Montejano

Diseño y Creatividad: Música de Películas – Agrupación Sinfónica del Ejército Argentino

Música: Javier Setti

Diplomas al Mérito Cultural: Ponciano Cárdenas Canedo, Mario Tegli, Juan A. Duca, Francisco Romano, Cepa Ñaupa, La Montaña Museo-Taller de Ciudad Jardín, Centro de Jubilados Esperanza de Ciudadela Sur, Centro de Jubilados Los Abuelos Felices de Villa Bosch.