Nueve plazas del municipio: San Martín Centro, Sarmiento, Libertad, Alem, 5 de Noviembre, Billinghurst, Roca, Congresales de Tucumán y Parque Lineal Perdriel cuentan con el servicio de Wi-Fi gratuito, anunció la gestión Katopodis.

Además, según informó el gobierno local progresivamente el Wi-Fi gratuito llegará al Parque Yrigoyen, Parque Lineal 9 de Julio, Parque José Hernández, y en las plazas Ader, Necochea, Tropezón, Güemes, Mitre, Solís y Batalla de Maipú.

En el segundo semestre del año, la conexión llegará a dependencias municipales como hospitales, centros de atención primaria, espacios culturales y deportivos, etc.

Para acceder, es necesario registrarse con una cuenta de correo electrónico o redes sociales. Asimismo, el sistema está disponible para todos los dispositivos móviles con capacidad Wi-Fi, como tablets, celulares o computadoras.

Actualmente, las conexiones poseen un ancho de banda de 1 mega, con el objetivo de ir ampliando la capacidad según la demanda y que cientos de vecinos puedan conectarse simultáneamente en cada plaza, sin gastar sus datos.

Además, la red  “San Martín Wi-Fi” cuenta con filtros que impiden el acceso a contenido condicionado, discriminatorio e ilegal.

Ante cualquier inconveniente, los vecinos pueden comunicarse con el Centro de Atención al Vecino al 0800-444-0029, de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados de 8 a 13 hs.