Liberan a una mujer que estuvo cautiva 9 meses

En Billinghurst, la Policía liberó a una mujer que era retenida en una casilla. Las lesiones provocadas por su esposo, tuvieron que ser tratadas inmediatamente en el hospital Thompson

Al responder un llamado del 911, efectivos de la Policía Bonaerense dieron con caso extremo de violencia de género en la Villa 18. Una mujer de casi 40 años, estuvo 9 meses encerrada en una casilla soportando maltratos físicos y sexuales por parte de su marido.

La fiscalía especializada en delitos sexuales de San Martín identificó a la víctima como Laura Urué Ribeiro, de 38 años. Esta persona tuvo que ser trasladada, de urgencia, hasta el Hospital Diego Thompson, donde fue operada debido a que presentaba heridas cortantes en el estómago y en los pechos, al igual que moretones en diversas partes del cuerpo.

Este hecho se descubrió cuando un móvil del Comando Patrulla de San Martín, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, arribaron a una humilde casa, de Villa 18, donde observaron a la mujer detrás de una reja de dicha vivienda, estableciéndose a simple vista que tenía sangre en la ropa y también en el rostro.

Trascendió que el agresor, llamado Nery, de igual edad que la damnificada, fue apresado en la puerta de esa casa, mientras, en estado de ebriedad, pretendió atacar a cuchilladas al grupo de uniformados.

La causa está caratulada como “Homicidio en grado de tentativa por mediar violencia de género en concurso real con privación ilegal de la libertad y abuso sexual con acceso carnal agravado”.