Este sábado y domingo, desde las 12 hs desembarca en Laprida y el río, frente al Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi, un espacio para toda la familia, donde se podrá vivir la experiencia de comer rico y sano, al mismo tiempo que presenciar charlas de los autores ás leídos y valorados de todos los géneros literarios, en forma libre y gratuita.

Se podrá disfrutar de los mejores Food Trucks, en los que se podrá encontrar la comida de Pizza Paradiso, Pizza Margarita, La Pancha, La Gran Arepa y Los Infernales, entre otros, además de las presencias de los grandes cheffs, como Donato De Santis, Diego García Tedesco, Dolli Irigoyen y Gonzalo Aramburu.

Además de grandes editoriales, librerías y sellos independientes tendrán presencia y en sus espacios contará con las presentaciones de Federico Andahazi, Eduardo Sacheri y Mónica Katz, entre otras figuras del ámbito literario y gastronómico.

También se podrá disfrutar de charlas gratuitas, reconocidos escritores, periodistas y chefs que presentarán sus libros de cultura, actualidad y gastronomía.