Los jóvenes practican skate en Tecnópolis

La nueva pista, tiene distinto niveles de dificultad y está a la altura de las más importantes del país. Estará abierta toda la temporada de verano

Miles de jóvenes, semanalmente pueden practicar skate en Tecnópolis donde se encuentra una de las pistas de skate más grandes del país. El ingreso es por Zufriategui 4814, Villa Martelli, y hay estacionamiento gratuito para autos y bicis.

Se trata de un circuito que funcionó con mucho público durante las vacaciones de invierno. Por la demanda de los chicos, las autoridades de Tecnópolis decidieron abrirla también en verano, de miércoles a domingos de 16 a 21.

El lugar cuenta con 2400 metros cuadrados de cemento y está preparada para realizar especialidades como el “street” y el “bowl”.

En el parque se encuentran dos “ollas”, una más pequeña destinada a los principiantes, y varias superficies para iniciar a los más chicos en el skate. Los más avanzados disfrutarán de la llamada “snakebowl”, o de la rampa San Francisco.

Alejo Brignardello, skater profesional oriundo de Quilmes, señaló a la pista “es increíble” y que su diseño es similar al skateparks de Venice Beach, en Los Ángeles, “la cuna del skateboarding de todo el mundo”.