Mejora el accesos e instalaciones del Cementerio de San Martín

La obra pública dejó mejoras en la infraestructura del cementerio de San Martín y del boulevard Coronel Mom. También se agregarán cámaras de seguridad

El gobierno local avanza con las obras en los accesos e instalaciones del Cementerio de San Martín, Cnel. Mom 2400, con el objetivo recuperar la infraestructura de ese espacio público.

Según comunicó la gestión Katopodis, ya se llevaron a cabo arreglos en el acceso peatonal y vehicular, en los caminos interiores, nueva iluminación y equipamiento urbano. El espacio cuenta además con 19 cámaras de seguridad y próximamente se instalarán otras cuatro.

También se colocaron nuevos pisos y revestimientos en los baños públicos y vestuarios del personal, se realizó la extracción de árboles en mal estado, tareas de pintura general y continúan los últimos detalles de la obra.

Por otra parte, la obra pública intervino sobre el boulevard Coronel Mom, de Mitre hasta la avenida Presidente Perón. Los trabajos incluyeron repavimentación, instalación de luminarias LED, sumideros y rampas, señalamiento horizontal y urbano, y la reparación de cordones y veredas.

Más adelante, instalarán refugios, paradas de colectivos, nomenclatura, semáforos, entre otros trabajos.