El intendente Gabriel Katopodis supervisó las obras que se realizan en la Escuela Primaria Nº 57 de José León Suárez, en el marco del Programa Haciendo Escuela.

Las refacciones incluyen la puesta en valor de la fachada, las veredas y el patio, tareas de pintura e instalación de nuevas luminarias en las aulas, dependencias y sectores de circulación.

Asimismo, como parte de las refacciones integrales se sumaron 13 meses y 26 sillas a la institución.

Durante la recorrida, Katopodis sostuvo: “Desde el Municipio estamos todo el año poniendo en valor con obras las escuelas y jardines públicos de San Martín, sumando mobiliario y acercando Internet para que todos los chicos tengan las mismas oportunidades”.

Y añadió: “En este caso, la escuela tenía muchas necesidades y estamos haciendo un trabajo integral de techos, baños y frente, que nos permitirá recuperar una institución de muchísimos años en el barrio”.

Por otro lado, en la primaria Nº 69 se avanza con la pintura general de las aulas, patio y espacios de circulación, reparaciones en los baños, y en el recambio de rejas en el patio.

El Programa Haciendo Escuela apunta a la mejora y el mantenimiento edilicio de todos los jardines, escuelas primarias y secundarias públicas de San Martín, a través de un Fondo Educativo proveniente de la Nación, que la Provincia de Buenos Aires coparticipa con los municipios.