Mejoras en los centros comerciales de Suárez y Chilavert

La obra pública interviene sobre las zonas comerciales de estos barrios de San Martín. Luminarias, veredas y otras mejoras que favorecen la circulación de los vecinos

obras centro comercial suarez
La reformas en Suárez mejorarán el tránsito

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, recorrió las obras que se llevan a cabo en el Centro Comercial de Chilavert, sobre la calle Artigas, desde Biarritz hasta Reconquista, en el marco del Plan Integral de Mejoramiento del Espacio Público.

También Moreira visitó el área de la estación de trenes de José León Suárez donde también la obra pública está interviniendo la zona comercial

En ambos casos, los trabajos incluyen nuevas veredas con iluminación LED, cestos, rampas peatonales, canteros para nuevo arbolado, reparación de cordones, nuevos desagües y sumideros, nomencladores, entre otras importantes mejoras.

“Continuamos con esta política de puesta en valor de los centros comerciales a cielo abierto. En este caso estamos trabajando en más de 400 metros a lo largo de la calle Artigas, revalorizando toda esta zona de Chilavert” dijo el intendente.

Para la zona de Suárez, además se construye una rotonda para  vehículos livianos, con el fin de mejorar la circulación de autos, motos y peatones. También se reubicará la posta de seguridad instalada en ese sector.

A su vez, el proyecto incluye la colocación de bancos y refugios en las paradas de colectivos, bicicleteros y rampas para facilitar la circulación de los vecinos de Suárez.

obras centro comercial chilavert
Las veredas de la calle Artigas serán renovadas