Muere una joven atropellada en la puerta de Bus Bailable

Natalia Andrada, de 30 años, murió y su primo sufrió graves heridas al ser atropellados por un auto en las inmediaciones del boliche Bus Bailable, ubicado en la avenida Perón y Caseros del centro de San Martín.

El joven, se encuentra con pronóstico reservado internado en el hospital Eva Perón. El incidente ocurrió alrededor de las 5.45 del domingo.

Quien manejaba, era acompañado por dos personas, intentó huir pero fue interceptado por dos jóvenes que se tiraron sobre el capot del auto y lo detuvieron hasta que llegó la Policía.

Daniela, tía de Natalia, habló ante las cámaras para denunciar la demora en la asistencia al lugar: “la ambulancia tardó en llegar una hora y media, pese a que el hospital está a pocas cuadras, y tampoco la Policía llegó enseguida”.

La Justicia intervino y caratuló la causa como “homicidio culposo” , además dispuso que el hombre que manejaba quedara detenido en la comisaría primera de San Martín.

Los familiares explicaron que la tragedia sucedió cuando los primos salieron del boliche Bus y observaron que unos conocidos se peleaban en la vereda de enfrente.

Cuando Natalia y Carlos intentaron evitar la pelea, fueron atropellados por uno de los dos autos, de marca Fiat Mobi de color blanco, que pasaban a importante velocidad por la puerta del local bailable