El conductor de colectivo está acusado de venderle drogas a sus ocasionales pasajeros, como descubrió un operativo realizado en la localidad de General Rodríguez.

Fuentes policiales indicaron que en poder del chofer se incautaron varias dosis de cocaína que comercializaba a bordo del transporte público para algunos de sus pasajeros, quienes curiosamente viajaban solo un tramo muy corto entre una parada y otra.

La detención estuvo a cargo de personal de la Jefatura Departamental Moreno en conjunto con efectivos de la comisaría 1ra de General Rodríguez.

El sujeto, cuya identidad no trascendió oficialmente por la Policía, había sido señalado por pasajeros ocasionales y habituales como “vendedor de sustancias”, por lo que se radicó una denuncia el 21 de octubre pasado en dependencia policial.

Los voceros policiales consultados indicaron que el operativo consistió en esperar al ómnibus e interceptarlo de manera repentina en uno de los recorridos dentro del barrio Marabo.

Una vez que consiguieron que se detenga, los policías procedieron a la requisa, donde se pudo determinar la existencia de estupefacientes, la comercialización y la identidad del sujeto, al que se le secuestró como elementos probatorios, 15 envoltorios de cocaína que tenía escondido en una bolsa dentro de su camisa de trabajo.

Inmediatamente se procedió a solicitar a la justicia tres órdenes de allanamiento en domicilios relacionados con el chofer y con la causa.