Mañana jueves 30, el Municipio realizará un nuevo encuentro de San Martín Piensa con la participación tres jóvenes emprendedores, que disertarán sobre sus experiencias y el empleo en la era digital.

La jornada será en el Complejo Cultural Plaza – Int. Campos 2089-, a las 18 horas, con inscripción previa a través de este formulario online.

Uno de los disertantes será Gino Tubaro, el inventor de 22 años que está al frente del emprendimiento Atomic Lab, con el que lleva adelante un proyecto de impresión de prótesis ortopédicas en 3D, que distribuye de forma gratuita a personas con discapacidad.

Además, estará María Vallejos, especialista en herramientas digitales de publicidad; y Daniel Simons fundador de DALESI, programador y diseñador de videojuegos.

Asimismo, la moderación del encuentro estará a cargo de la periodista especialista en tecnología, productividad e innovación, Martina Rua.

Esta edición de “San Martín Piensa” es organizada por la Dirección de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico, la Secretaría de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Educación, junto con el Grupo Telecom, en el marco de su ciclo de charlas gratuitas “Historias que Inspiran”.

Asimismo, la actividad forma parte del programa digit@lers, desarrollado por el Grupo Telecom en alianza con el Municipio, y que desde mediados de año se encuentra capacitando gratuitamente en oficios digitales a jóvenes de la comunidad de San Martín. El programa busca contribuir al desarrollo personal y profesional de los alumnos, potenciando en ellos nuevas aptitudes para el trabajo en el mercado IT.