Nueva Posta de Seguridad en Villa Ballester

}

El intendente Gabriel Katopodis inauguró una nueva Posta de Seguridad, ubicada en 9 de Julio y Ruta 8, una de las 15 que el Municipio está instalando en puntos claves a fin mejorar los controles, los operativos y la asistencia inmediata.

El nuevo espacio funcionará las 24 horas en permanente contacto con el COM y el 911, y contará con personal permanente de Protección Ciudadana y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

En su interior, de estructura metálica y hormigón, la posta cuenta con un espacio de trabajo para el personal de seguridad, así como un office, baño y un espacio destinado para almacenamiento.

“Desde el primer día, con nuestro plan de seguridad municipal venimos cumpliendo objetivos para dar respuesta a la principal preocupación de los vecinos. Por eso hoy tenemos mil cámaras, 100 patrulleros, botones antipánico y ahora complementando con postas de seguridad en lugares estratégicos para tener presencia policial las 24 hs.” afirmó Katopodis.

Las postas de seguridad están destinadas principalmente al control vehicular y operativo, y a brindar asistencia inmediata en casos de emergencia. Además, los agentes cuentan con un móvil a disposición.

De esta manera, ya se encuentran en funcionamiento las postas en Las Gardenias y Ruta 8; Av. Constituyentes, entre Savio y colectora de Gral. Paz; 2 de Abril, entre Libertador y 25 de Mayo; y sobre Campos e Italia.

Asimismo están próximas a inaugurarse las de Av. Juan Manuel de Rosas y Av. del Libertador; Av. Sarratea y El Zorzal; en la Estación Chilavert; y en la Plaza Ader.

Más adelante, comenzará la instalación de otras seis postas ubicadas en Av. Constituyentes y Mendoza; Barrio Tropezón; 9 de Julio y Calle 2; y tres puestos a definir con los Foros de Seguridad.