Nuevas autobombas para los Bomberos Voluntarios de San Martín

Los Bomberos Voluntarios de San Martín recibieron dos nuevas autobombas junto a material e insumos para cumplir sus objetivos. La entrega fue por parte del Municipio de acuerdo con lo previsto por la ordenanza fiscal a partir de lo recaudado por la tasa de mantenimiento de la Asociación de Bomberos Voluntarios.

Uno de los vehículos es un camión cisterna de 10.000 litros marca Iveco, totalmente equipado. Además, los Bomberos Voluntarios recibieron un segundo camión con chasis, vestimenta y equipamiento.

nueva-cisterna

“Los Bomberos Voluntarios deciden exclusivamente el destino del dinero recaudado, y desde el Municipio disponemos los aspectos administrativos para que puedan utilizar esos fondos. Esto les permite proyectar el trabajo, la capacitación y la compra de elementos e insumos para realizar su tarea de la mejor manera posible”, explicó el secretario de Gobierno, José María Fernández.
Asimismo, la Secretaría de Gobierno del Municipio inició la refacción del Cuartel N° 2 de los Bomberos Voluntarios de San Martín ubicado en Av. Eva Perón y Rivadavia, en Loma Hermosa, que incluirá mejoras en el área de baños, vestuarios, dormitorios y salón, y la ampliación de un nuevo sector que medirá 250 metros cuadrados, donde funcionará el nuevo taller y el sector de cocheras para los camiones autobombas.