Matheu 3622 es la nueva sede del Frente Renovador de San Martín, que se inauguró el pasado martes con la presencia de las principales figuras del massismo.

El anfitrión fue el joven referente Juan Eslaiman que recibió a Malena Galmarini y Daniel Arroyo, dirigentes del GEN y radicalismo local además de la militancia.

Además de la apertura del espacio partidiario, en ese acto se confirmó que el primer candidato a concejal por el Frente Renovador en San Martín, será Juan Eslaiman.

“Abrimos las puertas de este lugar con el objetivo de establecer un puente de diálogo con los vecinos, diseñar propuesta para resolver las problemáticas del barrio y seguir ofreciendo actividades culturales como se hace en los otros locales”, explicó Juan Eslaiman.

“Cada vez que el Frente Renovador abre un local es una fiesta”, dijo Malena Galmarini que también destacó el perfil del joven candidato del massismo.

“Nosotros habíamos apostado mucho a que el distrito creciera, y eso no está sucediendo. Nosotros somos un equipo que quiere que a la Provincia le vaya bien. Y en esa postura, San Martín se está quedando atrás. Por eso, creemos que Juan Eslaiman es la persona indicada para acompañarnos en las elecciones legislativas de este año, y estamos convencidos que tiene un futuro enorme por delante”, indicó la esposa de Sergio Massa.

Rubén Eslaiman, Malena Massa y Juan Eslaiman, en la apertura de la sede del Frente Renovador