Obras para ampliar la terminal aérea de El Palomar

Macri y Dietrich estuvieron en El Palomar por el vuelo de inaugural de JetSmart a Mendoza y allí hicieron el anuncio de la obra para el Aeropuerto El Palomar

El ministro de Transporte junto con el presidente Mauricio Macri hoy, en el Aeropuerto El Palomar, presenciaron la ceremonia del vuelo inaugural de JetSmart a Mendoza, con el cual la compañía low cost inició sus operaciones de cabotaje en el país.

Guillermo Dietrich, anunció hoy que este mes “comenzarán las obras de ampliación del aeropuerto de El Palomar, en la zona de los hangares, con una inversión de mil millones de pesos”.

“Esta es la cuarta compañía aérea que se incorpora al mercado aerocomercial argentino desde que el presidente Macri asumió sus funciones”, señaló Dietrich.

Eduardo Ortiz, CEO de JetSmart, dijo que “hoy es un día histórico para la aviación argentina. Comenzamos nuestros vuelos domésticos y ya 150 mil pasajeros argentinos han confiado en nosotros. Estamos iniciando un proyecto a largo plazo, porque nosotros confiamos en la Argentina y por eso invertimos y apostamos por este país”.

JetSmart comenzó este miércoles sus vuelos de cabotaje con un servicio diario a Mendoza, el jueves hará lo propio a Neuquén, el viernes a Córdoba y, de acuerdo a lo indicado por el gerente general de la compañía, Gonzalo Pérez Corral, en un plazo de tres meses estarán volando a 17 destinos, 10 de los cuales no pasarán por Buenos Aires.