En la tarde de ayer, un menor de edad herido de bala en la espalda ingresó al hospital Bocalandro de Loma Hermosa. Inmediatamente tomó conocimiento la Policía bonaerense y los investigadores judiciales para encontrar la conexión con un tiroteo que ocurrió antes en Falucho y Tucumán, en las cercanías de Márquez y Ruta 8.

La línea de tiempo que la Unidad Funcional de Instrucción 3 está investigando comienza ayer a las 18hs cuando dos individuos aparentemente menores edad, le roban un Ford Fiesta gris en Martín Coronado, a un matrimonio que trataba de ingresar a su casa en San Lorenzo y Panamá.

En su escape a alta velocidad por Panamá hacia la avenida Márquez, es visto por un patrullero y comienza la persecución de varios kilómetros.

Cuando el Fiesta robado llega a Falucho y Tucumán choca contra una camioneta y se detiene. Los dos perseguidos se bajan sin heridas y cubren su escape con disparos hacia la Policía. Ambos lograron fugarse.

Pero, a eso de las 18.40 ingresó al Hospital Bocalandro un menor herido de bala en la espalda, y ahora los investigadores buscan determinar si se trata de uno de los dos delincuentes que participó en el hecho del Ford Fiesta.