Pichetto y Duhalde estuvieron en San Martín

La política económica del gobierno de Cambiemos fue el punto en común de las críticas y cuestionamientos que tanto el jefe del bloque Justicialista del Senado, Miguel Ángel Pichetto, como el ex ministro de Economía del kirchenrismo, Miguel Peirano expresaron en su presentación de anoche en San Martín.

La visita de ambos, se trató del inicio de un ciclo de conferencia que Carlos Brown y el Centro de Pensamiento Estratégico San Martín organizará con diversos actores para esbozar políticas públicas para la nación, las provincias y los municipios.

En el auditorio del Sindicato de Empleados de Comercio, estuvo el ex presidente Eduardo Duhalde, representantes de sindicatos como Camioneros y Estatales, funcionarios de Katopodis y representantes de entidades sociales, entre otros.

A su vez Pichetto, que tuvo elogios tanto para Duhalde como para el ex intendente Brown, busca perfilarse como un referente del peronismo que está alejado del kirchnerismo.

Incluso se estima que el senador se perfiliaría como precandidato presidencial con un plan económico ideado por Miguel Peirano.

El senador, afirmó que por una mala praxis del gobierno nacional comenzó esta crisis que afecta principalmente a la clase media; a su vez Peirano destacó al consumo interno como una de las principales herramientas para contrarrestar la recesión de la economía argentina.