El intendente Gabriel Katopodis fue el  anfitrión de la reunión cumbre que realizó el Partido Justicialista bonaerense  en San Martín. Liderado por Gustavo Menéndez (Merlo) y Fernando Gray (Esteban Echeverría) el encuentro tuvo como eje temática buscar acercar a aquellos dirigentes que por una u otra razón se alejaron de la estructura partidaria.

El principal debate fue sobre la posibilidad de abrir el partido a dirigentes como Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Massa y Florencio Randazzo.

Otro de los puntos que se trataron fue la definición de las secretarías, ya que varias de ellas quedaron vacantes luego del primer encuentro y el espacio quería apurar las definiciones para comenzar con el trabajo de cada área.

También se trató la fecha del próximo Congreso del PJ que tenía como primera fecha el sábado 3 de marzo en Mar del Plata.

Además hubo conversaciones sobre la reforma de la carta orgánica partidaria para tener una mayor y mejor dinámica. “Necesitamos actualizar los conceptos y nuclearnos bajo las banderas del peronismo en una nueva era” señalaron durante el cónclave, con diversidad partidaria.

Este encuentro, contó con la presencia de Pablo Moyano, intendente y legisladores bonaerenses; ausentes estuvieron diversos referentes del kirhcnerismo y La Cámpora