Posse en la asamblea legislativa

Gustavo Posse dio inicio al periodo de sesiones en el Concejo Deliberante, reclama la autonomía municipal

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, ayer encabezó la apertura oficial de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante del periodo 2020.

“Insistimos en las autonomías municipales para poder lograr acuerdos que beneficien a los sanisidrenses” expresó Posse que además detalló los desequilibrios que afectan al municipio.

En ese sentido, dijo que “no se puede entender cómo aún cuando nuestros vecinos hacen la mayor inversión en prevención en materia de seguridad, no se envíen más agentes policiales”.

 posse en el concejo deliberante

Posse también se mostró preocupado porque “las subas de las tarifas de energía eléctrica se definen en mesas donde estamos ausentes los intendentes pero los que terminan pagando esos aumentos son los vecinos. Queremos participar de esas discusiones. Confiamos en la madurez de los actuales gobernantes para garantizar los derechos de nuestros vecinos y continuar con las mejoras previstas y acordadas con administraciones anteriores”.

Sin embargo, agregó “este es un momento para llevar tranquilidad y confianza porque este año, con sus dificultades, vamos a seguir sosteniendo el Plan Maestro que venimos implementando y que tiene como eje principal mejorar la calidad de vida de la gente”, expresó Posse.

Hacia el final del discurso y previo a saludar a todos los concejales, Posse instó a todos los presentes a seguir dando respuesta a las necesidades y sueños de los sanisidrenses. “Los convoco humildemente a que sigamos trabajando por el bienestar de nuestra comunidad. A ser parte de lo que viene con el aporte de opiniones, críticas constructivas y propuestas para seguir mejorando en la senda del desarrollo común”, concluyó en medio de un aplauso generalizado.