Promo Navidad en el Centro Comercial de San Martín

Ambientación navideña de la Peatonal, Papá Noel para jugar y tomar selfies, y sorteo de órdenes de compra el domingo 23 de diciembre

Para esta navidad del 2018, la Liga del Comercio y la Industria de San Martín implementa una acción promocional para la compras de Navidad en el centro comercial de San Martín, basada en la utilización de las redes sociales y los dispositivos móviles. El día domingo 23 los clientes, participarán del sorteo de órdenes de compra de los locales adheridos.

Cada comercio participante contará con un código específico y los clientes que así lo dispongan, escanearán el código QR correspondiente al local participante, que los linkea a un formulario  electrónico, en el que cargarán sus datos, quedando habilitados para participar de los sorteos.

El caso de aquellas personas que no manejen o no deseen manejar esta alternativa tecnológica, cada comercio contará con una planilla oficial de la promo, en el que cada cliente podrá completar sus datos hasta el día 22 de diciembre y luego se volcarán para engrosar el listado de los participantes anotados por el dispositivo tecnológico.

Acompañan esta actividad OSDEPYM y CAME, contando con el apoyo del Municipio y la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires y el auspicio del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Medicardio y la firma Brand Sports.