Reforzarán la seguridad en el Conurbano

El presidente, el gobernador y los intendentes del GBA acordaron garantizar la salud, la alimentación y contener el contagio del virus

El gobernador Axel Kicillof anunció a partir de hoy, se profundizará la coordinación de las fuerzas de seguridad nacional, provincial y municipales.

Tras participar del encuentro en la residencia de Olivos con Alberto Fernández junto a funcionarios e intendentes del conurbano, Kicillof dijo la reunión fue “muy positiva”.

‘Fuimos escuchados’ dijo Jorge Macri

“Fuimos escuchados” dijo el intendente de Vicente López, Jorge Macri, que además destacó que, en pos de un objetivo común, no hubo diferencias políticas.

Ese objetivo común, dijo Macri es “garantizar la salud, seguridad alimentaria y seguridad sanitaria con el gobierno nacional y provincial para mitigar efectos de la pandemia”.

“La posibilidad de sostener ámbitos de articulación como este le va a dar tranquilidad al vecino, porque en definitiva, nosotros somos Estados presentes que tenemos capacidad de responder, de ordenar, de sanar. Las reformas estructurales están pospuestas en pos de la emergencia sanitaria”, dijo el intendente.

reunion de funcionarios en olivos
El presidente Fernández junto al gobernador e intendentes del Gran Buenos Aires