Renovación del Centro Comercial de San Martín

Alrededor de la plaza central de San Martín, en unas catorce cuadras se renovarán pavimentos, veredas e iluminación que mejorará el centro comercial

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de San Martín anunció el comienzo de la renovación de las calles Moreno, entre Pellegrini y Bonifacini; Mitre, entre 18 de Diciembre y Bonifacini; San Martín, entre Belgrano y Moreno; Pellegrini, entre Mitre y Belgrano; Carrillo y San Lorenzo, entre Matheu y Mitre; Campos, de Matheu a Mitre; y en Belgrano, entre San Martín y Pellegrini.

La obra, sobre el centro comercial, incluye la repavimentación, arreglo y ensanche de veredas en algunos sectores, reconversión lumínica a LED, y la construcción de nuevos canteros para el arbolado.

Además, se realizarán rampas peatonales, paradas y refugios de colectivos, se instalarán cestos, y habrá nueva nomenclatura y señalética urbana.

A través del Plan Integral de Mejoramiento del Espacio Público, también se trabaja en la renovación del Centro Comercial de José León Suárez y el de Villa Ballester. Además, muy pronto comenzarán las obras en los centros de Villa Maipú, Billinghurst, Loma Hermosa y Tropezón.