La Cámara de Comerciantes Mayoristas e Industriales organiza una Ronda de Negocios Multisectorial con foco en el sector textil, marroquinería y calzado que se realizará el miércoles 29 de agosto a las 13:30 horas en la sede de ADGYA (Perú 913, CABA).

También participará el Programa de Integración Emprendedora (PIE) de la Dirección de Emprendedores del GCBA; se expondrán capacitaciones para los asistentes y se generarán reuniones para que los participantes puedan ofrecer sus productos y resolver sus necesidades comerciales.

La ronda de negocios contará con empresas de trayectoria, así como también con emprendedores incipientes formados en la Escuela de Oficios CADMIRA, universitarios y profesionales abocados al mundo comercial, vinculados a rubros de servicio tales como el diseño, la ingeniería, el marketing y la comunicación. Un encuentro de negocios cuyos protagonistas son todos los actores de la cadena productiva: proveedores, distribuidores, comerciantes, emprendedores, mano de obra calificada, profesionales en diseño y mucho más.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 20 de agosto en el siguiente link: bit.ly/HacéNegocio