Este sábado se realizó una nueva jornada de promociones en centros comerciales abiertos de la zona norte. De forma simultánea hubo espectáculos musicales y circenses impulsando los descuentos en Munro, Villa Adelina y Martínez.

En este último estuvieron presentes el presidente de Plan D y secretario General de CAME José Bereciartúa, el intendente sanisidrense Gustavo Posse y el ministro de Producción bonaerense Javier Tizado.

“Tenemos desde hace un año y medio esta plataforma de descuentos los terceros sábados de cada mes que llegan hasta el 40 por ciento, y que ya cuenta con 450 comercios de la zona norte” explicó a los medios Bereciartua, y agregó que “a su vez tiene otro escalón que es una fuerte acción de promoción a través de payasos, zancudos, malabaristas, trencitos de la alegría, que se realiza en algunos de los centros comerciales”.

“Es una promoción a la que el vecino se está acostumbra y toma con alegría y aprovecha” celebró el empresario.

En el mismo sentido, se manifestó el jefe comunal de San Isidro, quien además elogió que la acción “para Martínez es un modelo de la relación vecino-cámara-municipio”.

A su vez, destacó que “Came está fuertemente especializado y asesora en lo que es el ideal nuestro que son los centros comerciales a cielo abierto”.

En tanto, Tizado llamó a “redoblar los esfuerzos para que la gente venga a los centros comerciales a cielo abierto, camine por calles lindas, pueda ir a las plazas. Desde el Estado no queremos que la gente esté encerrada, queremos que disfrute del esfuerzo de los pequeños comerciantes que dejan la vida para poder vender”.

Y sobre la promoción de Plan D destacó que “es el fruto de la unión de los comerciantes, son inteligentes y hacen propuestas innovadoras y esperamos que tengan éxito” concluyó.