Sábados Únicos, una campaña que benefició a consumidores y comercios

0
4

Cientos de vecinos de la zona norte aprovecharon los descuentos y facilidades de pago que ofrecieron los comercios, promoción que día a día toman más comercios y qué ya el público la espera el tercDirigentes PlanDer sábado de cada mes, organizada y planificada por la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte (Plan D) junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa CAME.

Sábados Únicos ya es marca registrada en el norte del conurbano y continúa creciendo, esta vez en el marco del día del Niño y junto a 284 comercios de los 4 Municipios, con 1.200 globos, 2 payasos, 2 zancudos, 4 promotoras, una batucada, un terceto de música de cámara y miles de caramelos. También acompañaron durante la semana previa, 2 camionetas parlantes, anunciando la promoción.

Los comerciantes de los Centros Comerciales comentaron que el caudal de ventas aumenta con Sábados Únicos. La música y entretenimiento estuvieron en Martínez, Munro, Villa Adelina, Florida, Las Lomas de San Isidro, Virreyes, San Fernando, San Isidro y Tigre.

Plan D asociación de empresarios de la Región Metropolitana Norte (municipios de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre), reconocidos comerciantes, industriales, profesionales, emprendedores y vecinos optimistas y plenos de esperanza.

Sus actividades comenzaron el 30 de enero de 2009, con el compromiso de trabajar y sumar esfuerzos para promover el desarrollo económico y empresario de la Zona Norte, de esta forma potenciar el sentido de pertenencia de la comunidad uniéndola en una sola región comercial.