En uno de los salones del hipódromo local, se realizó el acto conmemorativo por la semana de la Policía Federal Argentina donde el intendente Gustavo Posse entregó distinciones a efectivos destacados por su labor diaria.

“Siempre es un honor estar presente en este homenaje a quienes día a día trabajan para prevenir y detener el delito, con el fin de que nuestra comunidad sea un lugar más seguro para vivir”, expresó Posse tras finalizar el acto quien además destacó el trabajo contra la inseguridad que realizan en conjunto la Delegación San Isidro de esta fuerza y el Municipio.

A su lado, el jefe de la Delegación San Isidro de la Policía Federal, Mario Cayetano Redondo, agregó: “Es una fecha muy emotiva donde no sólo premiamos a los efectivos sino que recordamos a nuestros compañeros caídos en el cumplimiento el deber. Reafirmamos el compromiso de la lucha contra delitos de carácter federal como el narcotráfico, contrabando de armas y tareas de investigación criminal, para que la gente se sienta segura que es lo que nosotros queremos como institución”.