San Martín tendrá espectáculos todos los fines de semana

Viví Cultura continuará hasta marzo con grandes artistas y shows en vivo como Dante Spinetta y Mala Fama

Este año, el ciclo Viví Cultura estrena el “Festival de las mujeres”, el sábado 18, en Plaza Mitre, que contará con talleres, feria de artistas, la presentación de Loli Molina, stand up con Charo López y el cierre musical a cargo de Malena D’Alessio, a partir de las 18.

Asimismo, todos los viernes a las 20, y sábados a las 19.30 y 20, continúa lo mejor del stand up en las plazas Alem, Roca y San Martín; y cada sábado a las 20, las proyecciones de las películas infantiles más reconocidas.

En el tercer fin de semana, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de la Peña de la Tradición con la participación especial de Juanjo Abregú y Dúo Herrero que estará el domingo 26, a partir de las 16, en el Museo Histórico José hernández – Chacra Pueyrredón.

El sábado 29, con propuestas divertidas y la mejor música infantil estarán Vuelta Canela y Valor Vereda, a las 18, en Plaza Güemes.

La actriz y cantante Julia Zenko junto al talentoso guitarrista Esteban Morgado en el San Andrés Golf Club

Por otra parte, febrero llegará con nuevos recitales, trayendo lo mejor de la música experimental junto a Juana Molina, el sábado 1, a las 18, en el San Andrés Golf Club; y de la mano de Dante Spinetta, el sábado 15, a las 18, que se presentará en Plaza Mitre.

Finalmente, el Parque Yrigoyen se pintará de Carnaval para bailar al ritmo de Mala Fama y su banda, el sábado 22, a las 18. Y al día siguiente, domingo 23, Pim Pau, estará desde las 16, en una gran jornada para los chicos y chicas.

Además, todos los días continúan las propuestas para grandes y chicos: actividades saludables, clínicas deportivas, talleres de música, danza y teatro, idiomas, shows, y mucho más, en diferentes espacios de la ciudad.