El gobierno de San Martín continúa trabajando en la reconversión lumínica a LED de los espacios públicos, en esta ocasión se realizó la renovación lumínica de todo el acceso Presidente Kirchner, entre la General Paz y Savio de Villa Maipú.

También se instalaron nuevas luces LED en Diagonal J. M. Campos, entre Av. Constituyentes y Diagonal Florida, San Andrés.

Próximamente, los trabajos continuarán en la calle 2 de Abril, desde 1 de Agosto a 9 de Julio; y en la calle Treinta y Tres Orientales, desde Ruta 8 a 9 de Julio, en Barrio Sarmiento.

Además, ya se colocaron luminarias en las calles Quintana, entre Pueyrredón y Av. Juan Manuel de Rosas, de Villa Lynch; Tandil, desde Entre Ríos a Pueyrredón, en Villa Ballester; en la Av. Sarratea, entre Juan Manuel de Rosas y Rafael Obligado, en Villa Hidalgo; Sargento Cabral, desde Av. Alcorta a Sarmiento, Chilavert.

Los módulos LED presentan una solución óptima para la iluminación de grandes arterias y calzadas de importante densidad vehicular, combinando un diseño moderno con eficiencia y tecnología.

Asimismo, permite reducir el consumo y lograr una mayor sustentabilidad, cuidando el medio ambiente y garantizando una vida útil de más de 50 mil horas, con un mantenimiento mínimo.