Se endurece el control vehicular en San Martín

Ante el aumento de contagios de coronavirus, en San Martín los autos que circulen sin permiso serán secuestrados hasta el fin de la cuarentena

control vehicular coronavirus san martin

El gobierno local decidió a partir de hoy endurecer los controles vehiculares en el municipio. Funcionarios de fiscalización y tránsito, explicaron que los autos y motos particulares que no tengan permiso oficial serán secuestrados y retenidos, como mínimo hasta el fin de la cuarentena.

La aceleración de los contagios comunitarios en San Martín es la principal razón para controlar el tráfico y reducir las posibilidades de circulación del coronavirus.

Hasta hace unos días atrás, más de cien autos y 35 motos habían sido retenidas por circular con un objetivo específico. La municipalidad puede tomar esta medida en función de los decretos y disposiciones que emitió el gobierno nacional.

Un funcionario recomendó no alejarse demasiado del domicilio donde está radicado el vehículo, incluso si la salida es para ir hasta cualquiera de los hipermercados de San Martín.

Por motivos de trabajo si estás dentro de las actividades habilitadas, se puede gestionar acá el certificado de circulación.

La provincia de Buenos Aires, a su vez considera si una persona debe asistir a un familiar o relación y otorga el permiso de tránsito.