Se ofrece asistencia técnica a PyMEs industriales

Las pymes industriales de Tres de Febrero que se encuentro ante la posibilidad de encarar una expansión productiva o comercial podrán anotarse en el formulario web y describir con mayor cantidad de detalles posibles la problemática de la empresa. La subsecretaría de Desarrollo Económico se contactará para realizar un diagnóstico concreto de la demanda y articular los profesionales adecuados y las herramientas necesarias que potencien el crecimiento del negocio.

La iniciativa buscar acercar las empresas a universidades, instituciones científico-tecnológicas, recursos técnicos y financieros que le aporten soluciones a las siguientes dificultades:

– problemas de calidad
– cambios en procesos
– desarrollo de nuevos materiales y proveedores
– incorporación de diseño
– especialización de recursos humanos
– acceso a nuevas tecnologías
– desarrollo de productos y su mercado en Tres de Febrero
– ahorro energético y más

La convocatoria, que estará abierta hasta el 1º de marzo, cuenta con el aval del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires y se realiza por primera vez en nuestro país. El único antecedente fueron las convocatorias a “Retos de Investigación”, un programa del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad de España.