Semana del Tango en San Martín

Del 23 de noviembre al 1 de diciembre, la agenda de actividades culturales se dedicará al Tango y sus principales figuras

San Martín se prepara para vivir una nueva “Semana del Tango”, con recitales en vivo, clases de baile, shows y muestras de arte, en distintos espacios culturales de la ciudad del 23 de noviembre al 1 de diciembre

El ciclo comenzará este sábado, desde las 16, con intervenciones itinerantes, danza, música en vivo en la Peatonal Belgrano; y en la Plaza San Martín habrá feria, stands y exposiciones.

Más tarde, alrededor de las 17.30, en el escenario principal de la Plaza se realizará la inauguración de la Semana del Tango con la presentación de distintas bandas y la Orquesta Juvenil junto al cantante Juan Sosa.

Para ver la agenda completa de la Semana del Tango, ingresar acá.

Las propuestas y actividades continuarán toda la semana, entre las que se destaca el show “El bandoneón que nunca fue. Homenaje a Troilo Pichuco”, el jueves 28, a las 20, en el Complejo Cultural Plaza. Las entradas se retiran a partir del viernes 22.

flyer semana del tango en san martin 2019

El viernes 29, a las 18, llega el espectáculo “Así se baila el tango”, una obra lúdica y poética que se sumerge en el misterioso mundo de las milongas de Buenos Aires, en el Salón Malvinas del Palacio Municipal.  

Por otra parte, el sábado 30, desde las 17, en la Galería del Palacio Municipal se realizará un café concert con cantantes locales, espectáculos y milonga, con la presentación en vivo de la orquesta “La autentica milonguera”.