De manera extraordinaria, sesionó el Concejo Deliberante de San Isidro en la que se elevaron solicitudes de informes al Ejecutivo municipal en temas como el Hogar Municipal Infantil, el Puerto de San Isidro y el Plan Federal de Viviendas.

Con respecto al hogar, había indicios de que el gobierno de Posse pensaba cerrarlo. El puerto, de reciente municipalización, tampoco tiene definido claramente su futuro.

Sobre el plan de viviendas, una cuestión judicializada, no hay gran debate dado que la Justicia desestimó indagar al intendente Gustavo Posse por sospechas de corrupción.

También se conmemoró el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

También se conmemoró en la reunión legislativa el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia que se recuerda cada 24 de marzo.

Con modificaciones propuestas por el oficialismo, los pedidos de informes elevados al Ejecutivo local son los relacionados con la situación actual del Hogar Municipal Infantil y del Puerto de San Isidro, el Plan Federal de Viviendas y con hechos de inseguridad en el barrio La Cava.

Se aprobó por unanimidad un pedido de informes sobre la situación de inseguridad en diversos barrios de Villa Adelina y se resolvió tratar en comisión legislativa un análisis de las obras de infraestructura hidráulica del partido.

Estos temas, seguirán en la agenda parlamentaria luego de inaugurado el ciclo legislativo del presente año.