En el marco del ciclo de verano “Viví Cultura”, la reconocida actriz y cantante de tango y folclore Soledad Villamil se presentó gratis ante cientos de vecinos en el San Andrés Golf Club.

El evento comenzó con la presentación del dúo tanguero de guitarra y bandoneón, Marín-Abramovich.

Luego, la jornada continúo con el show de Villamil que cautivó a todas las familias con sus clásicos y un repaso por sus cuatro discos.

“Me gustó muchísimo venir a San Martín, estamos en un lugar alucinante y tuvimos mucha conexión con el público. Al ser gratis, llega a gente que quizás después no pueda sacar una entrada para ir al teatro y se genera un plus de entusiasmo”, afirmó la cantante.

La serie de conciertos de “Viví Cultura” continuará el domingo 11, a partir de las 17, con Bersuit Vergarabat y la Orquesta Popular San Bomba, en la Plaza Güemes; el sábado 17, por la tarde, tendrá lugar una jornada de música, teatro y actividades infantiles, con la participación del cantante y poeta Gabo Ferro, en la Plaza Mitre; y el domingo 25, la folclorista Yamila Cafrune se presentará en el Museo Histórico José Hernández, desde las 16.

El cierre de los conciertos será el 3 de marzo, con las bandas de reggae Nonpalidece y El Kuelgue, quienes brindarán un show en vivo en el Parque Yrigoyen, desde las 17.

Para consultar la agenda completa, espacios culturales y direcciones los interesados pueden ingresar acá.