Strahman: “La presión la tienen más ellos que nosotros”

El primer partido oficial de la temporada de Almagro no será para nada fácil, el martes a las 21.10 horas en el estadio Ciudad de La Plata, jugará contra Boca por los 16avos de final de la Copa Argentina

gimnasio stilo publicidad

Entusiasmado y con ganas de jugar el partido de la Copa Argentina frente a Boca, Eial Strahman, delantero de Almagro, reconoció que van a afrontar ese partido como se debe ya que es muy importante y que trabajaron mucho para llegar de la mejor manera. “Hacer un partido inteligente, estar cerraditos, que no nos generen situaciones y ser efectivos a la hora de atacar”, aseguró el cordobés.

El primer partido oficial de la temporada de Almagro no será para nada fácil, porque enfrentará, este martes a las 21.10 horas en el estadio Ciudad de La Plata, a Boca por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Eial Strahman

En charla con Mundo Ascenso, Eial Strahman, delantero tricolor, reconoció que “obviamente hubiéramos preferido que sea con el torneo arrancado, tener esa ventaja de tener el ritmo óptimo que te dan los partidos. Si bien uno entrena muchísimo y se va preparando para el campeonato, lo que te termina de poner a punto son los mismos partidos y la propia competencia y nosotros hoy no la tenemos, pero es otro punto al que le vamos a tener que hacer frente”

“Nosotros estamos bien. Por supuesto que hemos preparado y hemos organizado la pretemporada para llegar lo mejor posible a este partido. Si bien sabemos que lo más importante será la semana que viene con el inicio de la Primera Nacional, para nosotros este partido también es importante y vamos a afrontarlo como se debe y estamos trabajando muy bien”, dijo el delantero tricolor.

“Hoy en día en el fútbol creo que los equipos han entendido que saberse inferior al rival puede ser positivo. Nosotros tenemos que saber que salirle a jugar de igual a igual a Boca nos puede llegar a perjudicar por jerarquía. Entonces tenemos que tratar de hacer un partido inteligente, estar cerraditos, que no nos generen situaciones y nosotros ser lo más efectivos posibles a la hora que nos toque atacar”, describió el cordobés lo que planean para el partido ante el Xeneize

En la Primera Nacional disputarán la zona B y les tocará debutar frente a San Martín de Tucumán en José Ingenieros. El ex delantero de Vélez y Talleres aclaró: “por supuesto que estuvimos analizando. No va a ser el martes, sino el domingo. Creo que es un lindo grupo, las dos zonas están bastante parejas. Nosotros tenemos la suerte de arrancar las dos primeras fechas de local y es algo que tenemos que sacarle provecho. Tenemos que hacernos fuertes de local. Es una categoría donde la localía es muy importante. Entonces si podemos arrancar con el pie derecho, tanto con San Martín de Tucumán como con Gimnasia de Mendoza, vamos a arrancar muy bien y va a ser muy bueno para lo que siga”.