El intendente Diego Valenzuela y el Secretario de Deporte de la Nación, Carlos Mac Allister, entregaron 31 subsidios a instituciones deportivas esta semana.

Se trata de un aporte por 100 mil pesos provenientes del programa Clubes Argentinos para realizar mejoras de infraestructura. Con esta entrega ya suman 46 los espacios deportivos que recibieron ayuda económica en dos años para continuar promoviendo y fomentando el deporte en los barrios del distrito.

“Los clubes de barrio y sociedades de fomento realizan un fuerte trabajo en los barrios, no sólo deportivo sino también social, por eso son tan importante estos subsidios. Con el Gobierno nacional y también lo hicimos con el provincial, estamos subsidiando a espacios que contienen y asisten a nuestros jóvenes”, expresó el Intendente.

En 2016 se entregó junto al Gobierno nacional un subsidio de 50 mil pesos a 10 clubes, 36 kits de materiales deportivos y se concretó el subsidio del 50% para las tarifas de servicios. Además, en 2017 con el Ministerio de Desarrollo Social de Provincia cinco entidades fueron subsidiadas.