Tarde solidaria a beneficio de LALCEC San Martín

En apoyo de LALCEC San Martín, organizaron una jornada para seguir promoviendo la concientización y el diagnóstico temprano del Cáncer de Mama

El grupo de voluntarias Mujeres x San Martín, con la colaboración del Municipio, organizó un té solidario a beneficio de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC) en el Sindicato de Empleados Textiles.

La jornada, que reunió a cientos de vecinas, tuvo como fin continuar trabajando en la prevención de la enfermedad a través de la concientización y un diagnóstico temprano.

Al respecto, la secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva, Nancy Cappelloni, señaló: “muy agradecidos con todos los que se sumaron a esta propuesta para acompañar a una institución tan comprometida como LALCEC, con la que trabajamos en muchas campañas para llegar y concientizar cada vez a más vecinas”.

El dinero recaudado fue de 138450 pesos.

Por su parte la presidenta de LALCEC, María Isabel Fredes, destacó: “estamos enormemente agradecidas con esta ayuda, ya que como ONG estamos atravesando un momento económico difícil y vamos a destinar el dinero a gastos operativos para poder seguir adelante”.