El español Tony Puig, uno de los mayores expertos en el desarrollo y la gestión de marcas ciudadanas del mundo, volvió a la Argentina y brindó en Villa Ballester la primera de una serie de conferencias que desarrolló en el país.

Durante su charla, que se extendió por más de 50 minutos, Puig acentuó su mirada en la realidad del país, y en particular de San Martín: “me da orgullo poder colaborar con esta ciudad, porque yo creo que está llamada a ser una de las que va a liderar una nueva etapa del proceso de transformación que atraviesa esta Provincia de Buenos Aires”.

“Junto con otros municipios, San Martín constituye una parte de una red plural de ciudades creativas que debe empezar a mostrar su poderío. Para esto debe ser rediseñada desde toda lógica, con pasión, reivindicando sus orígenes productivos pero en forma armónica, para que también otros perfiles de ciudad puedan coexistir” explicó el español.

Puig asistió invitado por el diputado provincial Daniel Ivoskus, quien ofició de anfitrión ante los militantes, referentes y concejales del Frente Cambiemos San Martín.

Para finaliza, Puig instó a todos los asistentes a “soñar en grande”: “La clave es poder fortalecer a los equipos para la creación de propuestas superadoras. Aquí hay muchísima materia prima y sobre todo experiencia de gestión. Y muchas ideas innovadoras para crear más industrias, más empleos y una mejor infraestructura”.