“Quería estar presente para felicitarlos por el triunfo de Cambiemos en San Martín, porque es el triunfo de otra forma de hacer política, estando cerca de la gente, respondiendo sus necesidades” expresó Héctor ‘Toty’ Flores en su visita de anoche a Ballester para cenar con los fiscales partidarios que participaron en la elección primaria de agosto pasado.

Flores, el creador de la Cooperativa Barrio La Juanita de La Matanza, que además es candidato a diputado nacional por el oficialismo provincial y nacional, además destacó que “confío en ustedes que van a defender cada voto, los fiscales son una figura central a la hora de cuidar el voto, estoy seguro que para octubre vamos a poder festejar”.

El encuentro se dio en la Sociedad Alemana de Gimnasio de Ballester y estuvo organizado por la mesa dirigencial de Cambiemos San Martin para reunir a los fiscales generales de cara a la próximo elección legislativa de octubre.

Además de Toty Flores, estuvieron los candidatos a concejales y consejeros escolares de San Martin que encabeza Ramiro Alonso López.

También participaron los referentes locales: el ministro Santiago López Medrano, y los diputados provinciales Walter Carusso y Daniel Ivokus.