En los albores de 1975, el señor César Reglero sembraba las primeras semillas de un negocio, que se afincó en la  calle Mite 4156, de San Martín.

Pasaron los años y la responsabilidad de este pionero emprendedor, la supo transmitir,  primero a su hijo Oscar Reglero y ya hace unos años, también su hermana Adriana, siguen esa huella cordial y responsable.

Hoy Herrajes Mitre SRL es un negocio moderno y pujante, fueron uno de los primeros de dedicarse a la seguridad de las casas, a través de cerraduras y candados, que ingresaban a este mercado y a este rubro.

Las cerraduras inviolables, Trabex; la marca Acytra cuya fábrica en la zona de Sáenz Peña, sigue en continuo funcionamiento;  fueron y son muy conocidas en esta especialidad, junto a los candados Yale y las cerraduras de tambor marca Micrón, se vendían y venden en Herrajes Mitre, junto a todas las otras marcas.

Herrajes Mitre SRL Herrajes para obras y muebles de Estilo, continúa hoy en día, con toda su pujanza, con sus más de 22 mil artículos que ofrecen al público, siempre con su  mejor especialidad y cordial atención.