Un potrillo brasileño ganó el gran premio Carlos Pellegrini

Nao Da Mais, venció por ¾ de cuerpo al favorito Miriñaque, y se consagra entre los mejores caballos de turf del continente

core publicidad

El mejor caballo de carreras de Brasil, Nao Da Mais, se quedó ayer con el Gran Premio Carlos Pellegrini disputado en el Hipódromo San Isidro. 

La carrera más importante de Sudamérica volvió a quedar en poder de un caballo de Brasil; tal como lo hicieran en años anteriores animales como Xin Xu Lin, Gorylla, Much Better, Going Somewhere y otros)

Nao Da Mais, el mes pasado, había ganado el Grande Prêmio Derby Paulista en San Pablo; mostró toda su guapeza para terminar venciendo por ¾ de cuerpo al favorito Miriñaque en un tiempo de 2’ 24” 4/5 para 2400 metros. El tercer lugar de la prueba fue para Pure Nelson, cuarto llegó Imperador y quinto Tetaze.

El equino ganó los 7,5 millones de pesos de premio que entregaba la carrera. El ganador fue conducido al triunfo por el experimentado jockey brasileño Carlos Lavor. Nao Da Mais pertenece al Haras Phillipson, cabaña propietaria de muchos caballos ganadores tanto en Argentina como en Brasil.

caballo ganador del gran premio carlos pellegrini 2019