Una adolescente fingió un robo y secuestro en Vicente López

Una adolescente denunció que fue asaltada y secuestrada por un delincuente y luego confesó que se trató de una mentira para evitar contarles a sus padres de las malas notas en el colegio.

Todo comenzó cuando el padre de la menor se presentó en la comisaría 2da de Vicente López para denunciar que su hija se encontraba en una estación de la línea Mitre cuando un hombre se acercó para exigirle que le entregue su celular, tras lo cual la obligó a continuar el recorrido en el tren hasta la terminal, donde la menor logra escapar.

Fue así que UFI de Vicente López ordenó a la Jefatura de la dependencia policial que investigara el hecho. Personal se presentó en el colegio de la menor en Capital para verificar su horario de salida para poder obtener las cámaras del horario del hecho.

Sin embargo, cuando la menor se presentó en la comisaría para prestar declaración testimonial irrumpió en llanto contando que se había tratado de una mentira por un mal momento emocional por haberle ido mal en los exámenes del colegio.