Unos ochenta presos recibieron los sacramentos cristianos

El obispo auxiliar de San Isidro, monseñor Martín Fassi, celebró una santa misa en la Unidad 47 del Servicio Penitenciario Bonaerense, ubicada en el partido de San Martín, a la que asistieron los voluntarios de la Pastoral Carcelaria, y en la que unos ochenta reclusos recibieron los sacramentos de la iniciación cristiana: bautismo, comunión y confirmación.

En la homilía, el obispo alentó a unir la propia vida al mismo camino de Jesús y expresó: “Jesús fue rechazado. Pero, como hizo en ese tiempo, nos viene a cambiar la mentalidad. Nos viene a traer un nuevo modo de pensar”.
Finalmente, animó a los presos a que dejen entrar siempre a Jesús en sus vidas.

Monseñor Fassi, acompañó también a los religiosos de la diócesis de San Isidro durante la misión que se realizó frente a la parroquia Nuestra Señora de Aránzazu, de San Fernando, con el lema “Salir, escuchar y anunciar”.

Sacerdotes, consagrados y religiosas realizaron un gesto misionero en el atrio de la parroquia, visitaron los sectores de terapia intensiva infantil y de adultos, neonatología, pediatría y clínica general del Hospital de San Fernando y, para concluir, compartieron una misa en la capilla del hospital.