Vacunación de calendario en jardines municipales

Un relevamiento en Tres de Febrero tuvo como resultado la inscripción de alrededor de 1000 chicos para completar el Calendario Nacional de Vacunación

La Secretaría de Educación en articulación con Salud y la Dirección de Epidemiología, lanzó una campaña de vacunación en 27 jardines municipales maternales y de infantes de Tres de Febrero.

Primeramente, se realizaron relevamientos en los diferentes establecimientos educativos para obtener un diagnóstico acertado, que comprendió un total de 3326 niños y niñas. Como resultado, alrededor de 1000 chicos fueron anotados para recibir las vacunas faltantes.

Así, durante las próximas semanas, personal municipal sanitario y especializado seguirá recorriendo los establecimientos con el fin de iniciar o completar los esquemas de acuerdo al Calendario Nacional de Vacunación. Además, se entregarán las libretas de vacunación correspondientes, en caso de que no la tengan, para que puedan dar continuación al proceso de vacunación durante los próximos años.

vacunacion tres de febrero