Verano en el Paseo de la Costa

El verano en Vicente López se disfruta todos los días con shows, playa, deportes, oferta gastronómica, entretenimiento en el Paseo de la Costa

Sol, aire libre, arena y espacio verde a la vera del río conforman un marco ideal para un Paseo de la Costa que se presenta como epicentro turístico, que todos los fines de semana recibe a cerca de 30 mil personas que vienen de distintos rincones del partido así como de municipios aledaños y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para encontrarse con muchísimas propuestas e iniciativas libres y gratuitas.

Canchas de beach vóley, mesas de ping pong, espacios para el fútbol-tenis y el básquet se despliegan allí, entre las calles Lavalle y Laprida, a pocos metros de los espacios con arena que incluyen 150 sombrillas, 300 reposeras, duchas, wifi gratuito y sanitarios, que permanecerán abiertos de martes a domingos, entre las 10 y las 20hs.

Los más chicos cuentan con un sector de juegos, cuyo piso es de caucho reciclado para evitar golpes.

A su vez, toda la traza del Paseo es propicia para actividades como el skate o los rollers. Al mismo tiempo que a la altura de la calle Yrigoyen está el centro de actividades saludables para hacer flexiones, abdominales y otros ejercicios.

A lo largo de enero y febrero habrá espectáculos, eventos especiales, ferias gastronómicas y recitales de artistas o bandas destacadas, como es el caso de La Delio Valdez, que brindará un show el próximo sábado 26 de enero en Urquiza y el río, a partir de las 19hs.