Vicente López participa del FITLÂ 2019

El Festival Itinerante de Teatro Latinoamericano mbar (FITL ) llega a Buenos Aires para proponer un intercambio cultural artístico entre artista y la comunidad

El Cine York y el Club Defensores de Olivos abren sus puertas para recibir a la cuarta edición del Festival Itinerante de Teatro Latinoamericano Âmbar (FITLÂ), cuyo objetivo principal es el intercambio artístico, social, cultural y pedagógico entre artistas latinoamericanos y la comunidad local del país anfitrión.

En Vicente López se presentarán dos obras. En el Cine York tendrán lugar las 2 primeras funciones los días 10 y 13 de abril y la última función será el domingo 14 en el Club Defensores de Olivos.

El FITLÂ se realizará del 10 al 21 de abril de 2019 en la ciudad de Buenos Aires y durante 12 días se realizarán 36 funciones de teatro y música y un Encuentro Pedagógico con talleres y charlas, tanto para artistas, como para público general.

El FITLÂ es organizado por el Colectivo Âmbar – Red de artistas y promotores escénicos latinoamericanos y sus anteriores ediciones tuvieron lugar en San José de Costa Rica (2013), Salvador de Bahía- Brasil (2015) y Lima- Perú (2017), con el apoyo de los respectivos municipios y de reconocidos organismos internacionales como el Fondo para las Artes IBERESCENA.

Para acceder a la programación, click acá