En el mediodía de este miércoles en la Fiscalía de la ciudad de Chajarí, se hizo presente un camionero de esa localidad, que habría declarado que el día 3 o 4 de abril habría trasladado a la joven buscada, acompañada por un joven hasta Ceibas.

Según lo narrado por el trabajador del volante, los jóvenes le habrían comentado que la intención era seguir hasta Misiones y luego pasar a Brasil, desconociéndose hasta ahora otras precisiones sobre el particular.

Esta información puede provocar un vuelco en la investigación de la búsqueda de Araceli Fulles, la joven que desde el pasado 1 de abril se le perdió el rastro en Villa Ballester.

También se supo que la policía provincial ya está en conocimiento de la situación y que en las próximas horas una comisión de la policía bonaerense iniciaría una búsqueda en el norte del país, tomando como referencia la declaración del camionero chajariense.

Sobre mediodía el fiscal habría instruido que se ponga en conocimiento a la Fiscalía de San Martín quien tiene la investigación.

Recordemos que el pasado martes por la tarde la familia de Araceli Fulles descartó que tanto la pulsera, el aro y el pequeño monedero encontrado en un rastrillaje perteneciera a la joven, si bien la propia madre dice reconocer la letra de su hija, en un papel escrito en el interior de aquel, no solamente por sus trazos sino por las palabras utilizadas “que siempre ellas las escribía”, confirmó.

Fuente: Tal Cual Chajarí